domingo, 22 de noviembre de 2009

Marcando con el 4


Brett Favre, pero no hablo de su hijo respetado lector, hablo del propio Brett, el veterano de 40 años oriundo de Gulfport (MS), egresado de la Universidad de Southern Mississippi y que se ha cansado de pasearse por todos los emparrillados americanos rompiendo marcas que parecían imposibles de alcanzar por un ser humano.


Sin lugar a dudas, hablo del mismo número 4 que temporada tras temporada anuncia su pronto retiro, habla de su fatiga, de sus lesiones, del amor por su familia y que cuando menos pensamos, encontramos encabezando los titulares de prensa con su ya no tan inesperado retorno.


Ese mismo Favre del que hablo, parece no tener límites, ni si quiera los 40 abriles que lo acompañan, ni las canas que han ido poblando su barba y cabello, se rinden ante la casi obsesiva manía de este hombre por jugar y ganar.


Esta semana 11 no fué la excepción para el lider Vikingo, pues no solo contribuyó ampliamente a la victoria de Minnesota sobre Seattle por 35 a 9; lanzando la nada despreciable suma de 4 TD, sino que se dió el lujo de imponer un nuevo redord para su dilatada hoja de vida, ya que se trató de su partido número 22 lanzando al menos 4 TD.


No se si Favre volverá la próxima temporada, no se si quiera romper también esa marca y jugar hasta los 60 o 70 años, pero de lo que si estoy seguro es que estamos teniendo el privilegio de vivir en la era del hombre que rompió todos los records y del que seguramente muchas generaciones posteriores también hablarán; no como el personaje irresoluto frente a su retiro, sino como aquella leyenda que bajo el sagrado número 4 rompió todo, hasta sus huesos, pero nunca su amor por jugar tras la línea de golpeo.


Estos son algunas de las marcas de este veterano mariscal:

481 pases de TD

67.396 Yardas Aereas

5.914 Pases Completados

3 comentarios:

Mr. Touchgay dijo...

BRET ES BRET, ATLETICO, FORNIDO, GUERRERO, REBELDE, TODO UN EJEMPLO PARA LA GENERACIÓN DE NUEVOS MARISCALES EN LA NFL, ESPERO PODER VERLO LEVANTANDO NUEVAMENTE EL TROFEO DE CAMPEON Y DE JUGADOR MAS VALIOSO

PD: QUEDO DIVINO EN LA FOTO

Pabloca dijo...

Jajajaja no mijito a mi si no me gusta, pero al paso que vamos yo creo que mis sobrinos (que aun no tengo) lo verán jugar dentro de 20 años, jajajajaja

LALO dijo...

ESE MAN ES EL MEJOR, ES TODO UN PROFECIONAL PS NADA MAS VEAN LAS ESTADISTICAS QUE TIENE. JEJEJE MIS CARGADORES DE SAN DIEGO JUGARON MUY BIEN, ESPERO QUE SIGAN ASI.